curso becado

te brindamos el acceso gratuito a un curso de marketing digital con una beca de 100% por el IIEMD el Instituto Internacional Español de Marketing Digita

La Importancia de las redes sociales para las empresas

El Internet puede ayudar a cambiar los resultados de una compañía, consiguiendo nuevos clientes, descubriendo oportunidades de negocio, conociendo mejor a la competencia, o simplemente haciendo que sus clientes estén más satisfechos, en específico las redes sociales han permitido una interacción más completa entre la compañía y el consumidor, lo que representa uno de los cambios más importantes a nivel de comunicación empresarial, ya que se establece un trato directo a cada persona, lo cual influye en la confianza de nuestros clientes presentes y futuros con un bajo coste en comparación a la grandes campañas de marketing y publicidad.

Para poder aprovechar  el marketing digital y las redes sociales a nuestro favor  capacitarse en esta área resulta muy útil. En IIEMD el Instituto Internacional Español de Marketing Digital que actualmente ofrece un curso de Marketing Digital completamente becado  100% practico online especialmente dirigido a los países de habla hispana. A lo largo del curso, el Tutor del curso con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual y un tutor Online, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia.

Entre las especializaciones que ofrece este instituto están las disciplinas más punteras de Internet como: Redes Sociales, SEO, E-Commerce y Marketing Digital. Además del curso gratuito desarrollan distintos programas de formación como Curso Community Manager, un Diplomado Marketing Digital y  Master Marketing Digital,  todos en modalidad online, con tutor personalizado y certificación internacional.