Aviso Legal -Términos y Condiciones

AVISO LEGAL

Al acceder este sitio y todas las páginas que lo conforman usted está de acuerdo con los términos y condiciones expuestas a continuación. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no ingrese al sitio ni a ninguna de las páginas que lo conforman.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Con toda la extensión permitida por la ley aplicable, Agenciainteractiva360.com no asume responsabilidad contractual o extracontractual alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o emergentes (incluso si Agenciainteractiva360.com hubiera sido advertido de la posibilidad de los mismos) que traigan causa del: (i) uso o de la imposibilidad de usar el servicio; (ii) del coste incurrido para la obtención de bienes y servicios sustitutivos, o de cualesquiera bienes comprados u obtenidos o información o mensajes recibidos u operaciones concertadas en, a través o desde el servicio; (iii) del acceso no autorizado ó alteración de sus transmisiones de datos; (iv) declaraciones de conducta de terceros a través del servicio. El usuario acuerda además que Agenciainteractiva360.com no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado de la interrupción, suspensión o terminación del servicio, incluyendo, pero no limitándose, a daños, lucro cesante, uso, datos u otros bienes intangibles, o perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, o ejemplares, ya sea que tal interrupción, suspensión o terminación sea justificada o no, negligente ó intencional, advertida ó inadvertida.

NEGOCIACIONES CON ANUNCIANTES

El usuario acuerda que cualquier negociación o participación en promociones de anunciantes disponibles en el servicio, incluyendo el pago y la entrega de bienes y servicios, u otros términos, garantías o manifestaciones en relación con tales relaciones, se realizará exclusivamente entre usuario y respectivo anunciante. Agenciainteractiva360.com no tendrá ninguna responsabilidad con relación al usuario o tercero, ya sea contractual, extracontractual u otra, o cualquier daño o perjuicio de cualquier tipo que se incurra como resultado de dichas relaciones o como consecuencia de la presencia de tales anunciantes en el servicio.

INDEMNIZACIÓN

Usted se obliga a indemnizar y a eximir a Agenciainteractiva360.com, sus filiales, representantes, agentes, socios y empleados, de cualquier pérdida, daño, queja, reclamos o demandas, incluidos los honorarios de abogado y procurador, de terceros, o incurridos o sufridos por Agenciainteractiva360.com en relación con o provenientes de cualquier uso o transmisión de información a través del servicio, que ocurra bajo la contraseña o cuenta del usuario y que viole los términos del servicio, cualquier ley o reglamento local, nacional o internacional aplicable o bien, derechos de terceros.

PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO

Usted se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección del servicio, uso o acceso al mismo.

LINKS (VÍNCULOS)

Tanto el servicio como terceros podrán proporcionar vínculos a otros sitios o recursos de la red mundial. Debido a que Agenciainteractiva360.com no tiene control alguno sobre dichos sitios o recursos, usted reconoce y acepta que Agenciainteractiva360.com no será responsable por la disponibilidad de los sitios o recursos externos ni por cualquier contenido, publicidad, productos, servicios u otro tipo de material contenido ó a disposición en tales sitios o recursos. El usuario reconoce y acepta que Agenciainteractiva360.com no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio causado o que se presuma que sea causado por tales contenidos, productos o servicios disponibles en dichos sitios o recursos externos, o por la utilización o confianza depositada por el usuario en tales contenidos, productos o servicios.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Usted reconoce y acepta que el servicio y cualquier software usado en relación con el servicio (“Software”) contiene información confidencial y de propiedad ajena protegida por la legislación de propiedad intelectual y otras disposiciones legales. Además, usted reconoce y acepta que el contenido incluyendo, pero no limitándose, textos, programas, canciones, sonidos, fotografías, gráficos, videos u otros material contenidos en propagandas disponibles en el servicio, así como también informaciones divulgadas al usuario a través del servicio o de anunciantes, está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual y legislación aplicable. El usuario reconoce y acuerda que solamente podrá utilizar tales materiales e informaciones según lo expresamente autorizado por Agenciainteractiva360.com o por los anunciantes, y no podrá copiar, reproducir, transmitir, distribuir o crear obras derivadas a partir de tales materiales o informaciones sin la expresa autorización del respectivo propietario. Agenciainteractiva360.com le otorga una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para utilizar el código objeto de su Software en un solo ordenador, siempre que Usted (y sin permitírselo a un tercero) no copie, modifique, cree un trabajo derivado de ello, invierta el proceso, invierta el montaje o de algún modo intente descubrir algún código de acceso, vender, ceder, sublicenciar, prestar garantía sobre o de algún modo transferir cualesquiera derechos en el Software. Usted se obliga a no modificar el Software de ninguna manera, o utilizar versiones de Software modificadas con el fin, entre otros, de obtener acceso no autorizado al Servicio. Usted se obliga a no acceder al Servicio por otros medios que no sean a través de la interface que Agenciainteractiva360.com proporciona para acceder al Servicio.

GARANTÍA LIMITADA

A- El uso del servicio será bajo exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario. El servicio es suministrado gratuitamente y depende de la funcionalidad de varios factores, como la interacción de servidores y servicios de telecomunicaciones de terceros, la adecuación de los equipos de usuario y destinatario del mensaje. Considerando tales factores, Agenciainteractiva360.com empleará sus mejores esfuerzos para que los mensajes de e-mail enviados a través del servicio, sean recibidos por el destinatario correcto y sin interferencias. Sin embargo, por estas mismas razones, Agenciainteractiva360.com no puede garantizar que los mensajes serán entregados al destinatario correcto, en un plazo adecuado, o no sufrirán extravío, divulgación o violación por partes de terceros no autorizados, como por ejemplos “hackers”. Se aconseja al usuario no confiar exclusivamente en el servicio para enviar informaciones importantes o confidenciales y Agenciainteractiva360.com no se responsabilizará por ninguna falla resultante del envío de mensajes por parte del usuario.
B- Agenciainteractiva360.com no ofrece garantías de cualquier naturaleza con relación al servicio, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitándose a las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular.
C- Agenciainteractiva360.com no garantiza que el servicio cumplirá con los requisitos y/o necesidades del usuario, o que el servicio se prestará de manera ininterrumpida, segura o libre de error.
D- Agenciainteractiva360.com tampoco otorga ninguna garantía en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso del servicio o en relación con la exactitud o confiabilidad de cualquier información obtenida a través del servicio, ni que los defectos en los programas serán corregidos.
E- Agenciainteractiva360.com no otorga ninguna garantía en relación con bienes o servicios comprados u obtenidos a través del servicio, o cualquier operación realizada a través del mismo.
F- Ninguna asesoría o información, ya sea oral o por escrito obtenida por el usuario de Agenciainteractiva360.com a través del servicio dará origen a ninguna garantía que no sea expresamente especificada en el presente acuerdo.
G- El usuario reconoce y acuerda que cualquier material y/o información obtenida a través del servicio o de su utilización, estará sujeta a su entero criterio y riesgo; y que será el único responsable de cualquier daño ocurrido en su computadora o pérdida de datos que pueda resultar de recibir tal material.

CONDUCTA DEL USUARIO

El usuario acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u otro material, ya sea públicamente enviado, u objeto de transmisiones personales (“Contenido”), serán de la exclusiva responsabilidad de la persona donde dicho Contenido se haya originado. Esto significa que el usuario, y no Agenciainteractiva360.com, es plenamente responsable de todo el Contenido que ponga a disposición de los demás, exhiba, envíe por e-mail o de cualquier manera transmita. Agenciainteractiva360.com no ejerce control sobre el Contenido enviado a través del Servicio y, así, no puede garantizar la precisión, integridad o calidad de dicho Contenido. El usuario entiende que, al utilizar el Servicio, es susceptible de visualizar Contenidos que puedan considerarse ofensivos, indecentes o inaceptables. Agenciainteractiva360.com no asumirá responsabilidad alguna, bajo ninguna circunstancia, por el Contenido, incluyendo, sin limitación, errores u omisiones en el Contenido, daños o perjuicios derivados del uso del Contenido exhibido, enviado por e-mail o, de cualquier modo, transmitido a través del Servicio. El usuario se obliga a no utilizar el Servicio con el fin de:
a. Poner a disposición de los demás, enviar por e-mail o, de cualquier modo, transmitir Contenidos ilegales, dañinos, molestos, amenazadores, abusivos, tortuosos, difamatorios, vulgares, obscenos, invasores de la intimidad de terceros, odiosos, xenófobos, racistas o, de algún modo, inaceptables; b. Perjudicar a menores, de manera alguna; c. Hacerse pasar o fingir ser cualquier otra persona o entidad, incluyendo, sin limitación, un representante de Agenciainteractiva360.com, fundador, guía o anfitrión de forums, o de cualquier otro modo mentir o fingir sobre su relación con cualquier otra persona o afiliación a cualquier entidad; d. Falsificar rúbricas o, de otro modo manipular identificativos con el fin de disfrazar la naturaleza del Contenido transmitido a través del Servicio; e. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por e-mail o, de algún modo transmitir, cualquier Contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, Usted no está autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad). f. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por e-mail o, de algún modo, transmitir Contenido alguno susceptible de infringir patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de terceros (“Derechos”); g. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por e-mail o, de algún modo, transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitud, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidos para ello; h. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por e-mail o, de algún modo, transmitir material alguno que sea portador de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones; i. Interrumpir el curso normal de las conversaciones, provocar que la pantalla del ordenador adquiera mayor velocidad de la normal con la que los usuarios pueden participar en el Servicio, o de algún modo actuar de manera que afecte de forma negativa a la posibilidad de comunicarse en tiempo real; j. Interferir o interrumpir el Servicio, servidores o redes conectados al Servicio, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de redes conectadas al Servicio; j. Violar con/sin intención cualquier ley aplicable, ya sea local, de las Comunidades Autónomas, nacional o internacional, incluidas, sin limitación, las disposiciones reguladoras de los mercados de valores. k. “Acechar” o de algún modo hostigar a terceros; o l. Recoger o almacenar información personal sobre otros usuarios.

El usuario reconoce y acepta que Agenciainteractiva360.com no examina los Contenidos con anterioridad a su puesta en disposición o transmisión, pero éste y sus representantes estarán facultados (pero no obligados) a rechazar o desplazar cualquier Contenido que esté disponible en el Servicio. Sin perjuicio de lo anterior, Agenciainteractiva360.com y sus representantes estarán plenamente facultados para suprimir cualquier Contenido que vulnere las Condiciones o que de algún modo sea inaceptable. Usted se obliga a evaluar los Contenidos y asume todos los riesgos derivados de los mismos o del uso de cualquier Contenido, incluyendo la fiabilidad, utilidad y la finalidad de tal Contenido. A estos efectos, Usted reconoce y acepta que Agenciainteractiva360.com no está garantizando la fiabilidad de cualquier Contenido creado o disponible en Agenciainteractiva360.com.

El usuario reconoce y acepta que Agenciainteractiva360.com puede conservar o revelar el Contenido si es requerido para ello en virtud de las disposiciones legales aplicables o, de buena fe, lo considerara necesario para: (a) Dar cumplimiento a la ley o a procedimientos legales, tales como órdenes judiciales o de órganos administrativos competentes; (b) Hacer cumplir las presentes Condiciones; (c) Contestar reclamaciones relativas a violaciones de derechos de terceros; o (d) Proteger los legítimos intereses de Agenciainteractiva360.com, sus usuarios y el público en general.

Usted entiende y acepta que el proceso técnico y transmisión del Servicio, incluido su Contenido, puede implicar: (a) Transmisiones a través de diversas redes; y (b) Modificaciones o cambios realizados al objeto de compatibilizar el Contenido con las necesidades técnicas de conexión de redes o dispositivos.

*************

Condiciones de uso

Agencia Interactiva 360 Términos de Servicio

Los siguientes términos de servicio son aplicables a todos los servicios prestados por Agencia Interactiva 360 al cliente. Usando los servicios de Agencia Interactiva 360  usted está de acuerdo con estos términos de servicio.

APLICACIÓN DE LOS TÉRMINOS

1.1. Estos  Términos de Servicios se aplican a todos los servicios proporcionados por Agencia Interactiva 360 durante el plazo de acuerdo de contrataciones de servicios. Los cuales en todas nuestras contrataciones de servicios se incorporan los siguientes documentos y las políticas con referencia a nuestra Política de Uso Aceptable y nuestra Política de Privacidad. En conjunto, se hace referencia en este documento según la solicitud de contratación.

1.2. Estos Términos de Servicios, junto con su pedido, representan el acuerdo completo en relación a los servicios prestados y reemplaza cualquier acuerdo previo acuerdo entre al cliente y Agencia Interactiva 360, excepto los que cubren la confidencialidad y no divulgación. Cualquier otro contrato disposiciones impuestas por el cliente por sus propias hojas de requerimientos o de otra manera están expresamente excluidos.
1.3.  Agencia Interactiva 360 puede alterar estos Términos de Servicios en cualquier momento y sin notificación a al cliente. Sin embargo, lo actuales Términos de Servicios están siempre disponibles en nuestra página web. Su único recurso en caso de que el cliente no esté de acuerdo con las modificaciones será para nosotros una notificación escrita de terminación en un plazo [10] días hábiles siguientes a la notificación de la enmienda. Sólo el Director General u Suplente de Agencia Interactiva 360 podrán modificar dichos Términos de Servicios. Ningún agente, o persona empleada por o bajo contrato con Agencia Interactiva 360 tiene autoridad para alterar o modificar estos Términos de Servicios de ninguna manera.

PEDIDOS

2.1. Cada uno de los servicios generados por Agencia Interactiva 360  son puestos en marcha  según la orden de servicios que el cliente genera al momento de contratar alguno de los mismos de lo cual según términos y contrataciones pondremos fecha inicial y final de la puesta en marcha y entrega del servicio contratado.

2.2. Todas las órdenes y contrataciones online serán revisadas por nosotros para determinar si se ajustan a nuestra seguridad financiera, y otros criterios razonables (Fraude de la pantalla). Si esta cumple con todos los criterios entablados por Agencia Interactiva 360   en el trascurso de 48 horas de recibido su mensaje uno de nuestros agentes se estará comunicando con usted para así entablar una relación comercial entre las partes interesadas.

2.3. Agencia Interactiva 360   no tendrá ninguna obligación de entrega de cualquiera de los servicios más allá de las indicadas en la orden de servicios.

2.4. Al momento de contratar cualquiera de los servicios de Agencia Interactiva 360  el cliente está nos proporciona cualquier información o recursos solicitada por nosotros para la prestación de los Servicios y en su caso se asegura de que sus empleados, contratistas y otros proveedores que cooperen plenamente y sin demora con nosotros para la ejecución de la contratación.

2.5. Las instrucciones suministradas por el cliente a Agencia Interactiva 360   en relación con los Servicios deberán ser completas, precisa y claramente legibles. Agencia Interactiva 360  se reserva el derecho de cobrar por los gastos y cualquier trabajo adicional incurrido por Agencia Interactiva 360  de un incumplimiento en el cumplimiento de esta disposición, no se hace responsable de cualquier error causado por dicho incumplimiento.
2.6. Todos nuestros desarrollos online son proporcionados con su alojamiento web (Hosting)  para el sitio descrito en la Orden (Paquete Web). Nuestros servicios de alojamiento web son proporcionados a cliente según la conformidad con los Términos de Servicio y la Política de Uso Aceptable establecidos [en nuestro sitio web].

PROPIEDAD DE LA CUENTA

3.1. Su información de contacto se establece con cliente de acuerdo a la información suministrada en el contrato de servicios.

3.2. Si el cliente en nombre de otra persona o entidad, crear una cuenta, el cliente garantiza que administrará la cuenta de buena fe y nos indemnizará por todas las pérdidas y pasivos sostenida por nosotros en caso de que administrar la cuenta de maneras que son adversas para el Usuario Final o dar lugar a cualquier reclamación contra nosotros.

3.3. Para evitar dudas, la persona o entidad que figura en la información del titular de la cuenta está considerada por nosotros como el propietario de la cuenta. La persona o entidad pagadora de los Servicios no es considerado por nosotros como el propietario. Es su obligación de garantizar que indica correctamente la propiedad de su cuenta. Si hay una disputa sobre la propiedad, la cuenta quedará bloqueada hasta que las partes en la controversia de acuerdo sobre una resolución, o hasta que se resuelva el asunto judicialmente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

4.1. Que se ajustará a las normas y políticas de uso aceptable de Agencia Interactiva 360 como se establece en nuestra política de uso aceptable.

4.2. Los servicios son proporcionados al cliente como se establece en la orden de servicio y contratación. El cliente asume la responsabilidad última de asegurar que los Servicios están diseñados para satisfacer su privacidad operativos y las necesidades de seguridad. Su hardware, software y cualquier otro elemento que considere necesario el uso de los Servicios, debe ser compatible con los Servicios. El cliente no puede poner fin a una orden de servicios basado en su incapacidad para utilizar los Servicios, porque este uso es incompatible con ellos.

PAGO

5.1. El cliente es responsable de las tasas establecidas en la orden de servicios. Los honorarios son exigibles en la fecha indicada en su factura (fecha de vencimiento).

5.2. Las facturas se pagan por la fecha de vencimiento, sin compensación o deducción. Facturas pendientes de pago devengará intereses a una tasa de [1,5%]. Nos reservamos el derecho de suspender el servicio hasta que recibamos el pago.

5.3. Nuestra obligación de proporcionar el servicio contratado al cliente depende del acuerdo de contratación y pagos. El cliente debe pagar las tasas sin compensación o deducción. Los servicios están autorizados al cliente durante el tiempo que el cliente paga la cuota. Su derecho a utilizar los servicios contratados, y todos los elementos incorporados en los servicios prestados, que no sean de contenido al cliente, pone fin a la falta de pago de la tasa y / o terminación del presente contrato celebrado con el cliente.

5.4. Si el cliente cree que hay un error en su factura debe comunicarse con nosotros por escrito. Cada uno de nosotros de acuerdo en trabajar juntos de buena fe para resolver cualquier disputa de facturación. Su conflicto deberá incluir datos suficientes para que investigue sus reclamos y ser recibido por nosotros por lo menos cinco días antes de la fecha de vencimiento (Solución Plazo). El cliente renuncia a su derecho de disputar cualquier cargo o cargos si no cumplen con la fecha límite de controversias. Si nos encontramos con que su reclamo es válido, estamos de acuerdo en dar crédito a la cuenta de que es objeto de la controversia en su próxima factura. Si se comunique con su compañía de tarjeta de crédito, antes de notificarnos de la controversia, e iniciar un “cargo” en base a esta diferencia, y su reclamo de devolución de cargo ha pasado la fecha límite de controversias, se le cobrará una tarifa de investigación de 2.5% y una cuota de reactivación de $ 50.000. Esta tarifa nos compensa la investigación el emisor de su tarjeta de crédito nos obliga a realizar a fin de demostrar nuestro derecho a pago.

5.5. Nos complace ofrecerle un extracto de cuenta en su solicitud por escrito. Esta afirmación se basa en nuestros registros. Para garantizar la coherencia de contabilidad, no se puede alterar la información en nuestros registros.

TERMINACIÓN Y CANCELACIÓN

Cualquiera de las partes podrá denunciar el presente acuerdo mediante notificación escrita a la otra si una parte incumple cualquiera de estos términos y la parte incumplidora no corrige el incumplimiento dentro de los diez días siguientes a la notificación por escrito del partido, o inmediatamente si el incumplimiento es incapaz de curar.

6.1. Rescisión por Agencia Interactiva 360

6.1.1. Agencia Interactiva 360  podrá denunciar el presente acuerdo ante las entidades correspondientes legales (1) si el cliente no paga las sumas debidas de facturación a Agencia Interactiva 360 al plazo de su vencimiento, (2) que violen cualquier acuerdo establecido en la orden de servicio y contratación.

6.2. Terminación por del cliente

6.3 Agencia Interactiva 360 le informara al cliente por vía correo electrónico que su cuenta esta por vencer con 30 días de antelación, ello con el fin que el cliente solicite por escrito la no renovación de los servicios u en su defecto la continuación de los mismos generando a si una nueva orden de servicios y contratación según acordadas por las partes.

6.4. Una vez que el cliente nos proporciona con la verificación de terminación de servicios Agencia Interactiva 360 suspenderá de sus servidores u otros cualquier información que se tenga por parte de la orden de servicios contratadas por el cliente. Esta suspensión se realizara pasadas 48 horas una vez recibido la orden de terminación.

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro soporte técnico se proporciona a través de tickets de soporte, llamadas telefónicas a nuestros móviles en horarios de oficina o por medio de nuestro chat que figura en nuestro sitio web. Su petición inicial de asistencia técnica deberá ser originada por los  tickets de soporte o por nuestro chat de soporte. El soporte técnico está siempre a nuestro criterio, y durante las horas que figuran en la página de soporte técnico.

Si el cliente solicita soporte técnico, el cliente está de acuerdo que podemos tener acceso completo a su cpanel y cualquiera de los servicios contratados o elementos a nuestro alcance sobre la base de su solicitud.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTRAS AUTORIZACIONES

8.1. Los servicios prestados no serán “obras realizadas por contrato” y / o no se tiene ningún interés en ellos. Nos reservamos los derechos en el código fuente subyacente, una funcionalidad estándar (incluyendo pero no limitado el sistema de gestión de contenidos, la estructura del sitio web, carro de compras, codificar y las secuencias de comandos), y / o el material autorizado, y tienen un gravamen sobre el contenido del cliente de los honorarios.

Nos reservamos la propiedad, incluido el derecho al uso, licencia, vender y comercializar de otro modo el material autorizado y / o los conceptos desarrollados por nosotros en el desempeño de nuestro trabajo a continuación para otros fines, incluyendo pero no limitado a, la creación de otros sitios web que incorporan elementos funcionales de los Servicios.

8.2. Si no han proporcionado una licencia para el uso de software como parte de los servicios, usted se compromete a adquirir licencias apropiadas para utilizar el software (licencias necesarias). “Las licencias requeridas” se entiende las licencias, autorizaciones o aprobaciones de usar, software, hardware y otros elementos instalados en el sitio, o cuyo uso es facilitado por el servicio. El Cliente se compromete a proporcionar copias de las licencias necesarias sin demora después de nuestra solicitud por escrito.

8.3. El Cliente es el único responsable de obtener todos los derechos de propiedad intelectual en la propiedad intelectual de terceros, incluyendo pero sin limitarse a espacios libres y / o consentimientos y autorizaciones necesarias para utilizar los nombres, marcas u otros materiales que son utilizados por el cliente en, o transmitida a través de, el sitio (los objetos). En cuanto tenga conocimiento de cualquier disputa entre el cliente y cualquier otra persona u organización con respecto a los objetos, Agencia Interactiva 360 se reserva el derecho, a su entera discreción y sin previo aviso ni responsabilidad hacia el cliente, para suspender todo uso de tales objetos. Esta suspensión incluye, pero no limitado a, la eliminación o suspensión de los objetos de sus sistemas informáticos y / o para hacer las gestiones oportunas o proporcionar información a cualquier autoridad competente o parte interesada.
8.4. De vez en cuando es posible que nos proporcione información que pueda ser utilizado por nosotros para mejorar los productos y servicios que ofrecemos a otros clientes (de votos de la Información). Nos será propietaria de toda la propiedad intelectual y otros derechos sobre la información de votos. Sin embargo, no tendrá la propiedad del contenido del cliente o su información confidencial.

DECLARACIONES Y GARANTÍAS

9.1. Nuestra garantía. Nos representa y garantiza: (i) que usaremos esfuerzos comercialmente razonables para prestar los servicios de una manera profesional y profesional, y (ii) que tenemos el derecho a prestar todos los componentes de los Servicios a usted. Si los componentes de los Servicios están autorizados a nosotros por terceros, esta segunda garantía es limitada por las licencias. Su único y exclusivo para nuestros incumplimiento de la garantía es para nosotros volver a practicar los Servicios, seleccione los componentes de una funcionalidad equivalente, o, a nuestra opción, reembolsaremos el dinero que ya han pagado a nosotros por los Servicios que no se pudo realizar.
9.2. Usted manifiesta y garantiza que (i) usted tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para utilizar el Servicio, (ii) usted y sus usuarios finales entender y apreciar los riesgos inherentes a usted y su negocio que vienen de acceso a Internet, (iii) tener un conocimiento suficiente acerca de la administración, diseño y operación de las funciones contenidas en y facilitado por el Servicio necesario para tomar ventaja del Servicio, (iv) que no se viole leyes vigentes y / o regulaciones en su uso del Servicio, y ( v) que posee todos los derechos de propiedad intelectual, o tener una licencia de uso de cualquier información que usted nos proporciona es necesario para nosotros para llevar a cabo el Servicio, o de cualquier información transmitida por nosotros a través del Servicio.