< activaciones de marca (btl) >

mercadeo promocional: desarrollamos los planes más efectivos y creativos basados en un profundo análisis del mercado, implementando conceptos innovadores, de vanguardia y de alto impacto, que permiten convertir a la promoción en un evento sin precedentes marcando pauta en la mente y el corazón de los consumidores.

servicios promocionales: creación y desarrollo de estrategias, conceptos y actividades promocionales de acuerdo a las necesidades de cada cliente, y según el entorno competitivo, con el objetivo de obtener resultados efectivos y medibles.

lanzamientos e inauguraciones: desarrollamos conceptos creativos para eventos que permiten a su marca o empresa comunicar atributos deseados fuera de la organización. este tipo de eventos se denominan “sociales o populares” y su fin primordial es transmitir a un gran número de personas ideas específicas sobre la marca.

espectáculos y entretenimiento masivo: no hay una segunda oportunidad para una primera impresión, por esto realizamos despliegues creativos singulares, para atraer a la fuerza de ventas interna, a los clientes potenciales y a los medios de comunicación hacia los nuevos productos o servicios. potencializamos su marca a través de una experiencia única y memorable que va desde la campaña publicitaria hasta el mismo día del evento, con piezas publicitarias y actividades de entretenimiento que pasan a la historia por su efectividad y originalidad.

caravanas y activaciones: hacemos que las marcas cobran vida, compartiendo vivencias y emociones con sus consumidores. siempre con la firme intención de llegar hasta donde el público objetivo se encuentre.

< ¿estás listo para llevar al éxito tu idea o negocio?>